El Sistema Tango Gestión se ha transformado en uno de los más utilizados por las PyMEs de nuestro país. Los alumnos que completen este curso estarán en condiciones de manejar la información necesaria en la administración empresarial, a través de los módulos que ofrece esta herramienta:

Módulo Compras:  Cubre las necesidades operativas y gerenciales de  la Gestión de Compras: recepción de comprobantes de proveedores y cuentas corrientes acreedoras (facturas, notas de débito, notas de crédito, remitos, etc).

Módulo Ventas:  Permite ingresar registros y operaciones de gestión de Ventas: pedidos de clientes, emisión de facturas y/o remitos, cobranzas realizadas, como así también, manejar información de las cuentas corrientes deudoras, estadísticas de ventas, informes impositivos, etc.

Módulo Stock.  Se integra con las gestiones de Ventas y Compras en forma automática. Permite dar de alta artículos, gestionar depósitos, ingresar comprobantes de movimiento de stock, emitir informes relacionados con el inventario físico y los movimientos que lo respaldan.

Módulo Tesorería: Lleva una detallada administración de los fondos de la empresa, con su correspondiente registro contable, permitiendo gestionar todas las operaciones relacionadas con dinero, cheques y otros valores.  Por vía de la integración,  administra cobranzas, pagos, ingreso y egreso de cheques y diversas carteras de valores, permitiendo un seguimiento de cada operación por medio de informes.

Módulo Contabilidad: Diseñado especialmente para cubrir los requerimientos en materia de registración contable, incluye todos los procesos hasta la emisión de balances. Este módulo interactúa con los restantes sistemas de Tango, concentrando toda la información contable de cualquier tipo de empresa.

 

REQUISITOS:  Haber realizado previamente el curso de operador de Pc o bien rendir un examen de nivel para el manejo de Windows.

 

Duración: un cuatrimestre, con una carga horaria semanal de 5 horas y 20 minutos.