AUXILIAR EN MARKETING:Un nuevo espacio de relación, de compromiso, de emoción y de esperanza.  El consumidor del siglo XXI “evolucionará” para consumir marcas de una manera diferente a como consumían sus padres. El nuevo consumidor se volverá “poscomercial”, se verá atraído por marcas significativas, orientadas a valores compartidos. Las marcas pueden ser globales o locales, palpables o intangibles, enormes o pequeñas, porque su poder no deriva de su tamaño, su presencia o su forma sino de lo que representan y como se gestiona.
La relación marca consumidor estará proporcionalmente relacionada con el nivel de evolución de las personas. 
Este curso de Marketing te brindará el conocimiento y las herramientas para que las marcas pasen:
    • De ser vendedoras a ser conectores
    • De tener activos a construir relaciones
    • De buscar la atención a conseguir la atracción
    • De vender productos y servicios a ofrecer experiencias
    • De ser um destino de compras a ser espacios de encuentros 
    • De ser contaminantes a ser sostenibles
    • De priorizar lo financiero a potenciar lo humano 
    • De fidelizar clientes a involucrarlos y comprometerlos con la marca.
Para prosperar en el tiempo, cada organización, cada persona, no solo debe ofrecer un desempeño financiero sino hacer una contribución positiva a la sociedad. Deben beneficiar a todos sus grupos de interés, incluidos accionistas, empleados, clientes y a las comunidades off line y on line en las que operan, por lo que los productos y servicios se convierten en una expresión de valores.
Duración: El curso es cuatrimestral