La  oferta de capacitación laboral está dirigida a trabajadores/as, que ejercen diversas actividades de producción y/o servicios, que necesiten fortalecer su actividad profesional mediante el uso de medios digitales de promoción.

El Operador de Herramientas de Marketing y Venta Digital debe resolver la ejecución de estrategias de promoción de productos y/o servicios, mediante el manejo de herramientas, plataformas y otros medios digitales.

 

Objetivos de aprendizaje 

Conocer posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización, la publicidad y la comunicación en la web y dispositivos móviles

Manejar herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a redes sociales

Analizar, identificar y seleccionar opciones publicitarias y de promoción, a implementar mediante redes y herramientas digitales, adecuadas para productos y/o servicios definidos

Conocer y utilizar herramientas para el seguimiento, evaluación y mejora de estrategias de promoción y venta de productos y/o servicios

Conocer y utilizar herramientas para elaborar y aplicar un plan de mercadotecnia de productos y/o servicios