La oferta de capacitación laboral está dirigida a trabajadores/as, que ejercen diversas actividades de producción y/o servicios, que necesiten fortalecer su actividad profesional mediante el uso de medios digitales de promoción.
El Operador de Herramientas de Marketing y Venta Digital debe resolver la ejecución de estrategias de promoción de productos y/o servicios, mediante el manejo de herramientas, plataformas y otros medios digitales.
Objetivos de aprendizaje
Conocer posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización, la publicidad y la comunicación en la web y dispositivos móviles
• Manejar herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a redes sociales
• Analizar, identificar y seleccionar opciones publicitarias y de promoción, a implementar mediante redes y herramientas digitales, adecuadas para productos y/o servicios definidos
• Conocer y utilizar herramientas para el seguimiento, evaluación y mejora de estrategias de promoción y venta de productos y/o servicios
• Conocer y utilizar herramientas para elaborar y aplicar un plan de mercadotecnia de productos y/o servicios